Demian Bichir dirigirá su propia película

article-image-0

El actor mexicano Demian Bichir, quien en 2012 fue nominado al Oscar por su trabajo en “A better life”, iniciará el rodaje de su ópera prima “Refugio” dentro de tres semanas.

Ana Claudia Talancón será la protagonista de la historia junto con Demian Bichir. Además, participarán Arcelia Ramírez y Juan Carlos Colombo, informó Serguei Saldívar Tanaka, quien estará a cargo de la fotografía.

Éste último indicó que durante tres semanas rodarán en la Ciudad de México y después, se concentrarán el mismo tiempo en Nueva Orleáns, Luisiana.

 “Es la historia de un hombre que está buscando al amor de su vida. Lo veremos desde niño, hasta su edad madura cuando por fin se logra reencontrar con su amor”, adelantó Serguei Saldívar (“Asesino en serio”, 2002; “Bajo la sal”, 2008).

 “Refugio” fue escrita por Demian y será producida por Bruno Bichir y su empresa Escarabajo Productions, así como por la compañía BN Films, de Alex García y Lucas Akoskin.

 Es el resultado de un taller de guión hace aproximadamente 10 años. Se recorrerá la etapa infantil del protagonista, después su adolescencia y juventud hasta su etapa adulta.