FIDEL RUEDA ESTRENA SU VIDEO "YA NO SOY EL MANDADERO"

article-image-0

FIDEL RUEDA continúa de estreno, pues desde hace algunos días ya rota en los principales canales de videos en México y Estados Unidos el videoclip de su más reciente sencillo "Ya no soy el Mandadero", mismo que al igual que el tema en la radio, escala posiciones rumbo a los primeros lugares de popularidad gracias al gusto del público.

No se puede dejar de lado que precisamente hoy lunes que se emiten los tops radiales de los principales sistemas de monitoreo en México y Estados Unidos, "Ya no soy el Mandadero" se mantiene en el top 10 de popularidad y siendo en estos momentos uno de los temas más pedidos en todas las estaciones.

"Ya no soy el mandadero ahora yo soy el que manda y aquellos que me humillaban ahora hasta me piden chamba... Con el sudor de mi frente puedo ayudar a mi gente sin cuidarme las espaldas" es parte de un tema que no demuestra otra cosa más que como cuando uno busca superarse lo logra trabajando.

Como ya es costumbre en los videos de FIDEL RUEDA, se cuidó hasta el más mínimo detalle, sin escatimar en ningún recurso para lograr una producción de primer nivel y grabando con cámaras 4k para un mejor resultado, todo bajo la producción de Paco Ibarra para Ibarra Films.

Por el momento FIDEL continúa con una exitosa gira por diferentes plazas de México y Estados Unidos, preparando a la par el lanzamiento de su nuevo disco de donde se desprende "Ya no soy el mandadero" y que muy pronto estará a la venta.