GIAN MARCO PROTAGONIZÓ UN EMOTIVO ENCUENTRO EN SU PAIS NATAL, PERú

article-image-0

Gian Marco se reencontró con el público peruano luego de dos años de ausencia y protagonizó junto a sus fanáticos una emotiva y divertida toma de fotos con motivo del lanzamiento en el Perú de su nuevo disco #Libre, ayer miércoles en el Centro Comercial Plaza Norte.
 
Desde la mañana cientos de personas llegaron hasta el popular Centro Comercial para participar de este evento y llevarse un inolvidable recuerdo del cantautor peruano, quién cantó y atendió por mas de tres horas a todos sus fans.
 
Para la felicidad de todos los asistentes Gian Marco, acompañado de su guitarra, realizó un acústico e interpretó sus canciones mas emblemáticas como Hoy, Hasta que Vuelvas Conmigo, Te Mentiría, Lamento, etc. Y como no podía ser de otra manera y ya casi al final del evento, el cantautor peruano volvió a tomar su guitarra para cerrar este memorable encuentro con el sencillo La Vida Entera”de su nuevo disco #Libre.
 
Fueron más de dos mil personas las que cantaron, rieron y se emocionaron de ver muy de cerca a Gian Marco y sobre todo disfrutaron de su talento viéndolo cantar en vivo los temas de su disco número 14.

Como el mismo lo confesó esta es la primera vez en toda su carrera que él propio Gian Marco se encargó de la producción total del disco, que cuenta con la colaboración de Leonel García y Claudia Brant.