J. Balvin, Estrena su video "Ginza"

article-image-0

J Balvin y sus seguidores están de fiesta. Este martes 21 de julio, se estrenó mundialmente el video de su nuevo tema 'Ginza'.

El cantante de moda nos dio una probadita del tema en los pasados Premios Juventud. Y un día después estrenó el nuevo sencillo y su disquera, Universal Music, dice que alcanzó un debut histórico logrando la posición #1 en 15 países, incluyendo Estados Unidos, Puerto Rico, Colombia, Peru y Ecuador, entre otros.

El video que estrena hoy fue grabado en Medellín, Colombia, bajo la dirección de Juan Pablo Valencia para 36 Grados, quienes exitosamente capturaron el concepto de "ninja" propuesto por el artista.

En esta canción Balvin tomó un riesgo, ya que el tema es diferente a lo que le hemos escuchado hasta el momento. El cantante colombiano mezcla ritmos bailables con un swing urbano.

"Con 'Ginza', quise salir de mi zona de confort y arriesgarme para brindarle un nuevo sonido al mundo. Reinventarme… Quiero explorar nuevas ideas para la música latina, constantemente… De los cobardes nunca se ha escrito nada", expresó J Balvin a través de su disquera.