LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA SE PRESENTARÁ EN EL ZÓCALO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

article-image-0

En  conferencia de prensa LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, informó que el próximo 9 de Agosto se llevará a cabo un espectacular concierto en el Zócalo de la Ciudad de México.

Este magno evento, también contará con las actuaciones especiales de Samo, Kalimba, Pewee, José Manuel Figueroa, Germán Montero y Julio PreciadoPresentarse en el Zócalo capitalino es un reto valioso y trascendental para en la carrera LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, pues el lugar tiene un significado muy importante para todos los intérpretes que han tenido oportunidad de estar ahí.

A éste respecto, Juan Barboza Lizárraga expresó: “Para nosotros es un orgullo el que podamos presentarnos en este lugar que representa el ícono de la República Mexicana”, dijo muy emocionado al referirse a esta importante actuación.

Ubicado en el centro de la capital de la República, “la plancha de El Zócalo”, es un sitio que emana una magia inminente. Un importante escenario histórico que ha dado cabida a distintas manifestaciones artísticas.

El próximo 9 de Agosto este sitio vibrará al ritmo de canciones como: “Derecho de antigüedad”, “Di que regresaras”, “Al menos” y “El mejor perfume”, entre otros muchos. Asimismo, el elenco invitado a esta celebración, dará variedad al espectáculo fusionando y  conjuntando diferentes ritmos y géneros musicales

Vale la pena mencionar que este festejo se lleva a cabo dentro del marco de las celebraciones con motivo del 50 aniversario de LA ORIGINAL BANDA EL LIMÓN DE SALVADOR LIZÁRRAGA, mismo que se han tenido lugar a lo largo del año y que concluirán con la develación de una estrella en la ciudad de Las Vegas, Nevada.