Michael Douglas dejó a Zeta-Jones por problemas con alcohol

article-image-0

Entre los detalles que se han dado a conocer sobre la relación de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones ahora se menciona que la manera de beber de la actriz fue un factor para la separación.

De acuerdo con el número más reciente de National Enquirer, los actores fueron vistos en varias ocasiones cenando y mientras Douglas solo tomaba un trago, Catherine mezclaba bebidas fuertes hasta embriagarse.

Su situación se agravaba con el hecho de ser bipolar y tener que tomar medicamentos, pues la mezcla de sustancias no le favorecía. Además, Douglas sentía que Catherine aún sentía algo por su ex pareja, John Leslie.

Mientras el actor asegura que él y Zeta-Jones están bien, diversas versiones indican que sus problemas tenían tiempo. La tensión creció luego de que Douglas fuera diagnosticado con cáncer y ella con trastorno bipolar.

Además la situación del hijo mayor de Douglas, preso por tráfico de drogas, tampoco ayudaba, pues Catherine nunca se involucró.

Respecto de los hijos de la pareja, se dice que el mayor -Dylan, de 13 años- es el que más está padeciendo la separación de sus padres.

Al parecer, el adolescente le rogó a su padre que no se fuera de la casa, pero Douglas le dijo que sólo sería temporal.