MOLOTOV vuelve a Los Angeles en concierto

article-image-0

Llega a Los Ángeles la gira de Jägermeister la cual ha presentado los mejores exponentes del rock internacional como Slayer, Slipknot solo por mencionar algunos y ahora, en su undécima edición y por primera vez, encabeza dicha gira MOLOTOV, haciendo su parada en L.A. en uno de los recintos más importantes de la música The Conga Room.

El público del Sur de California rocanroleará toda la noche al ritmo de los ganadores del  Latin GRAMMY ® MOLOTOV y sus polémicas canciones cargadas de mensaje socio-político, tales como sus emblemáticos éxitos: "Frijolero" y "Gimme Tha Power," que tratan de cuestiones como la privación de derechos en México y de la inmigración en los Estados Unidos. Después de realizar giras a nivel mundial, la banda llegará al escenario de The Conga Room el 13 de agosto de 2013 para una noche única.

Las letras de MOLOTOV cuentan con una mezcla del idioma inglés y español, rapeado e interpretado por todos los integrantes del grupo, musicalmente mezcla un sonido pesado con guitarra electrizante y un bajo grave.

 MOLOTOV es: Tito Fuentes (Guitarra y Voz),  Miky Huidobro (Bajo y Voz),  Paco Ayala - (Bajo y Voz),  Randy Ebright - (Batería y Voz).