Pepe Díaz quedó en libertad

article-image-0

El reconocido empresario Pepe Díaz, de 29 años y quien en el pasado sostuvo una relación sentimental con la actriz Eiza González, salió libre bajo fianza tras casi una semana tras las rejas, esto después de que el jueves pasado fuera detenido a las afueras de uno de sus restaurantes por el presunto delito de evasión de impuestos.

Hasta el momento se desconoce cual fue el monto que Pepe pagó para obtener su libertad y continuar el proceso que enfrenta fuera del Reclusorio Sur. Poco antes de ser liberado, su defensa anunció que utilizará el término judicial para presentar las pruebas correspondientes y demostrar la inocencia de su cliente.

A pesar de que hasta el momento su defensa no ha querido hablar de los reales motivos de su aseguramiento, una fuente cercana a Pepe Díaz nos confesó que el arresto se dio porque le adeuda cerca de 2 millones a la Secretaría de Hacienda.

"(Debe) poco más de 2 millones de pesos, pero se pusieron muy perros con él. Ya tiene abogado, aunque creo que el juez puso muy alta la fianza. Son 5 millones 400 mil pesos, y está ca…, pues resulta que no tiene dinero".